Cambio de bombines en Cadiz

Para realizar un cambio de bombillos es necesario contar con materiales de primera marca como FICHET, CISA, AZBE y MCM, entre otros, y personal capacitado para hacer el trabajo. Nuestro personal se encuentra disponibles las 24 horas de los 12 meses del año, incluidos fines de semana y días festivos. Siempre contamos con bombillos de recambio en nuestros vehículos y todos los elementos necesarios en caso de tener que hacer reparaciones.

Al referirnos al precio de los bombillos, todo depende de cual se necesitará colocar. Los cerrajeros recomiendan que si la puerta posee escudo de protección y cerrojo, podemos optar por un bombillo medio.  En cambio, si la puerta no tiene escudo de protección ni cierre de seguridad la mejor opción es instalar un bombillo de primera calidad para estar bien protegidos frente a los ladrones.

Si deseas asegurar tu vivienda y no estás seguro sobre qué bombillo instalar, no dudes en hablar con tu cerrajero, de seguro él sabrá recomendarte la mejor opción. En cuanto a los precios de los bombillos, suelen ir entre los 20 euros el más económico hasta 450 euros los más costosos.

Bombillos de alta seguridad

Los bombillos o bombines de alta seguridad son antibumping, antiextracción, multilock y antiganzuas. Podrás disfrutar de la más absoluta tranquilidad en tu hogar ya que ofrecen todos los mecanismos de protección necesarios para impedir que una puerta sea vulnerada.

El bombillo Mult Lock MT5 es uno de los más recomendados por los cerrajeros, ya que es de origen europeo y cumple con todas las normas UNE e ISO, su garantía es de dos años.

En cuanto a los engranajes del Mult Lock MT5, son de acero, sus pines de acero inoxidable combinados con alpaca lo que lo hace muy resistente ante el paso del tiempo y ante los cambios climáticos. Además está especialmente diseñado para resistir ante ataques con llaves bumping o ganzúas. Y por último, cabe destacar que su llave es incopiable.

Bombillos de serreta

Es posible que tu cerrajero afirme si le preguntas si puedes instalar en tu puerta un bombillo de serreta, siempre y cuando la cerradura lo permita.

Cuando hablamos de un bombillo cerreta, nos referimos a un cilindro montado sobre un metal también cilíndrico, el cual se sujeta a la cerradura utilizando unos pitones de metal que pueden ser de acero o de latón.

Los bombillos serreta funcionan en cerraduras de embutir o de sobreponer, se recomienda utilizarlos en puertas de interior.

En cuanto a su seguridad, debemos decir que no ofrece lo mejor en protección, es por eso que están especialmente creados para ser utilizados en puertas de armarios, traseras, pero no en la puerta de entrada de un hogar. Son los más utilizados en España y también los más económicos.

Bombines con llave incopiable

Estos bombillos se caracterizan por ser anti bumping, anti ganzúa y anti taladro. Se recomienda para puertas de entrada ya que ofrecen un alto nivel de seguridad.

Para duplicar la llave es necesario contar con una tarjeta de propiedad, además el empleado realiza un control de firmas de aquellas personas que han solicitado copia de las llaves. Es por eso que se lo considera el bombín más seguro que existe hoy en día.

Bombines anti bumping y anti rotura

Su nucleo de acero endurecido con pitones de acero niquelado hacen de este bombillo uno de los más seguros. Cuentan también con una barra de acero con cuatro pitones que ante el intento de abrir la puerta con una llave falsa bloquea el rotor. Estos bombillos son anti ganzúa y muy resistentes ante el paso del tiempo.

Colocarlos no es tan complicado como parece, un buen cerrajero solo necesitará de dos destornilladores para hacer su trabajo y el conocimiento necesario para seguir los protocolos de seguridad.

Bombillo blindado

Utilizados para puertas blindadas, estos bombillos tienen la capacidad de alejar rápidamente a los ladrones, ya que vulnerarlos es prácticamente imposible.

Se caracterizan por ser algo costosos, pero considerando el nivel de seguridad que brindan sin duda se trata de una buena inversión.

Ningún sistema de cierre ha demostrado ser 100% seguro ante los ladrones, ya que ante los nuevos sistemas los métodos de robo han ido perfeccionandose. Pero las estadísticas han demostrado que tener bombillos seguros disminuye notablemente el acceso de los ladrones a los hogares.