Zonas de Trabajo

Desde esta compañía de cerrajería podemos asegurarle que contamos con especialistas en la instalación de toda clase de sistemas de cierres, ya sean electrónicos o más tradicionales (candados, etc.). Manejamos las maniobras pertinentes para completar la colocación de cerrojos de seguridad. Sabremos cómo resolver cualquier incidente que se manifieste en una cerradura a lo largo de la jornada.

Trabajamos con los productos y los materiales de cerrajería de la máxima calidad; es el cliente el que elige lo que mejor se adapta a sus preferencias y necesidades, así como a su presupuesto. Entre nuestras filas hay cerrajeros con una cualificación incontestable, los cuales pueden operar con carácter de urgencia o con mayor detenimiento en tareas más complejas. Los cerrajeros 24 horas se desplazarán hasta el lugar que el cliente indique.

Las intervenciones que completamos van encaminadas a solucionar problemas relacionados con las llaves maestras, con los sistemas de cierre de alta seguridad, con la apertura de las cajas fuertes, con los motores de las persianas o con los cierres de acceso a diversos recintos. Y es que el catálogo de servicios es del todo completo y variado. No importan las características de las puertas, ya que contamos con cerrajeros preparados para abrir puertas acorazadas, antifuegos, blindadas o tradicionales.

Operaremos con eficiencia en domicilios familiares, en oficinas de trabajo o en diferentes locales y espacios. Abriremos cerraduras sin dañar la puerta; las capacidades de nuestros expertos hacen que cualquier situación pueda ser resuelta, por lo que dará igual si la cerradura tiene echado el resbalón, tiene la llave dentro, etc. Somos muy conscientes de que puede darse el caso de que las llaves te las roben o se extravíen por sí mismas; en estos casos proporcionaremos un servicio rápido de apertura o de cambio de cerradura.

La seguridad y la protección de una propiedad son muy importantes, de ahí que aportemos a los clientes las cerraduras más fiables y seguras del mercado; como siempre, será el usuario el que se decante por lo que más le conviene. Intervenimos acompañados por las mejores marcas y herramientas. Somos expertos en instalación, pero también en reparación; arreglaremos cerraduras dañadas o estropeadas, sin que el cliente tenga que acabar sufriendo un problema grave de incomunicación a causa de la disfunción del sistema de cierre. Operamos sobre muelles mal fijados, sobre puertas mal sujetas, sobre bisagras quebradas.

Al mismo tiempo, no tenemos problema en maniobrar con cajas fuertes, las cuales abrimos. Nuestros especialistas saben enfrentarse a todo tipo de modelos y marcas de cajas fuertes, siempre sin dañarlas ni forzarlas de manera peligrosa. Cambiaremos si es preciso la cerradura de la caja fuerte, o reiniciaremos el sistema de combinación numérica.

También somos expertos en el terreno de las puertas cortafuegos, vitales para evitar la propagación de los incendios en un piso; acondicionamos todos los factores para que la instalación de esta puerta sea perfecta. El amaestramiento de cerraduras es otro servicio que proporcionamos al cliente, ya que puede ser mucho más cómodo abrir con una misma llave las múltiples puertas de un mismo recinto o espacio. Avísenos para la copia de llaves si lo desea. Trataremos de ser siempre lo más baratos que podamos serlo.