Quiénes Somos

Somos un grupo de cerrajeros en Cadiz que realizamos trabajos en toda la provincia nos movemos por toda la zona de la Bahía de Cádiz, especialista en abrir puertas acorazadas y blindadas, cajas fuertes, antibumping, cambio de llaves, cerrojos, bombines, etc. Atiendo rapidamente en Cadiz capital y Bahia. Más de 15 años ejerciendo como profesional, con infinidad de aperturas realizadas. Trabajos garantizados. Aperturas limpias sin daños ni destrozos. Confíe en profesionales cualificados.

Somos una empresa de cerrajería ubicada en Cadiz, que presta servicio tanto en la ciudad como en sus alrededores. A pesar de ser una empresa que pudiera catalogarse como joven, pues tenemos cerca de 10 años de fundada, tenemos cerrajeros muy experimentados que antes de iniciar su relación con nosotros ya acumulaban un buen tiempo en el oficio.

Nuestros profesionales son muy calificados y por su experiencia saben cómo enfrentar cualquier situación que se les presente. Dedican su esfuerzo a encontrar la mejor solución a cada caso y en hacer su trabajo diario con calidad y a los mejores precios. La satisfacción del cliente es el objetivo a lograr.

Disponemos de un servicio de cerrajeros 24 horas en el que nuestro equipo humano trabaja sin descanso, todos los días del año, para lograr atender a nuestros clientes en el momento que nos necesiten. Ya sea en la noche o durante un feriado llevamos la solución a su avería en materia de cerrajería.

Atendemos cualquier incidencia con sus puertas y cerraduras, aunque los avisos más frecuentes son:

  • Sustitución de bombines para obtener llaves nuevas
  • Instalación de cerraduras
  • Fijación de pernos, manivelas o bisagras,
  • Instalación y reparación de cerrojos,
  • Aperturas de puertas de cualquier tipo,
  • Aperturas de puertas de coches,
  • Fabricación e instalación de carpintería metálica,
  • Aperturas de cajas fuertes

La calidad de nuestros trabajos es reconocida y ello lo debemos a la excelencia de nuestros profesionales, pero también a que solamente utilizamos el material de más alta calidad y a que trabajamos con las mejores herramientas, las más especializadas y específicas para el sector de la cerrajería.

Posts que pueden interesarte

Más servicios de cerrajeros en Cadiz, y también ofrecemos labores asequibles de cerrajero en Cadiz. Además ofrecemos servicios en estas zonas:

Nuestro Oficio de Cerrajeros nos apasiona

Ser cerrajeros es nuestra pasión. Este es  el oficio que elegimos y el que disfrutamos realizar. Esta es la visión compartida por todos nuestros profesionales, pues ¿qué puede ser más gratificante que sentir el agradecimiento de una persona a quien ayudamos ante un problema de cerrajería en la madrugada?

En nuestro servicio de cerrajeros 24 horas  vivimos esa experiencia casi a diario. Además  entendemos la importancia de ser rápidos en un aviso urgente, pues en eso justamente consiste la atención de una emergencia. Gracias a nuestras unidades móviles aseguramos que en 20 minutos habremos llegado hasta donde se nos requiera.

Somos una Empresa 24 horas

Cerrajeros Cadiz tiene personal de guardia trabajando durante las 24 horas los 365 días del año, siempre habrá alguien que podrá trasladarse a solucionar un problema relacionado con la cerrajería, aun en la noche, la madrugada o en un día festivo. Llámenos sin reparar en la hora o en el día, aun si tan solo necesita realizar una consulta y amablemente le atenderemos.

Cuando se trasladan a atender un aviso los cerrajeros de nuestra empresa siempre llevaran las herramientas más indicadas, y los materiales requeridos para solventar una incidencia de cerraduras, cerrojos o puertas.

En el maletín de trabajo de nuestros cerrajeros nunca faltan las ganzúas, las limas, las brocas, los martillos y el taladro; por nombrar las herramientas de uso más corriente en un trabajo de cerrajería.

Cuando necesite un cerrajero en Cadiz  que le realice un trabajo de calidad, eficiente  y rápido, sea este de urgencia o de no urgencia, llámenos, no se arrepentirá!!