Cerraduras Novedosas

Si queréis saber acerca de lo nuevo en cerraduras, este post es para vosotros, estaréis enterado de lo nuevo que llega al mercado de la cerrajería y de la seguridad en el hogar en general. Cada vez son más los artículos que llegan y os van a brindar mayor seguridad y tranquilidad en vuestro domicilio o empresa.

Bombines con seguridad reforzada

Actualmente hay una amplia variedad de bombines en el ramo, desde los más tradicionales hasta los que tienen mayor seguridad, si os queréis saber más, os vamos a explicar todo lo que necesitáis saber, por si acaso en un futuro cercano queréis adquirir uno de ellos.

Bombines tradicionales

Si queréis un bombín simple y barato, entonces os va a ir bien un bombín tradicional, si estáis de apuro porque no habéis cambiado vuestro bombín en años y queréis uno seguro pero económico, esta variedad la podéis adquirir a un precio módico, vienen desde los que tienen un cilindro interno, hasta algunos con 5 cilindros internos, lo que tienen seguridad ampliamente reforzada, es una buena opción económica para ofrecer seguridad y protección a vuestras puertas.

Bombines de seguridad

Si queréis que vuestra seguridad sea ampliada, entonces tendréis que echar un vistazo a estos bombines con seguridad reforzada, con recubrimiento de acero para evitar el daño de los taladros, también tienen sistemas de anti choque y anti ganchos, así vuestra seguridad estará totalmente garantizada y mantendréis a los criminales fuera de vuestro alcance, así como también este tipo de bombines sirve tanto para vuestro domicilio, como para vuestro negocio, oficina o empresa.

Bombines de máxima seguridad y prestaciones

Como principal característica de estos bombines, es que las llaves están diseñadas para que no se puedan reproducir, es decir, no podéis llevar vuestra llave a cualquier cerrajería o ferretería y os van a copiar la llave tranquilamente, tendréis que llevarla a lugares autorizados que hagan estas copias, sino también debéis estar autorizado como el propietario del bombín y de la llave ya que en estas empresas autorizadas os pedirán vuestros datos, de allí que nadie, que no seáis vosotros, van a poder reproducir vuestras llaves.

Cerraduras con seguridad ampliada

Estas cerraduras, de las que existen infinidad de modelos, diseño y tipos, os van a dar la seguridad, confianza y tranquilidad que os merecéis, ya que la estructura de estas cerraduras están hechas para que sean casi invulnerables, estas cerraduras van a satisfacer vuestras necesidades de seguridad y protección.

Cerrojos con seguridad avanzada y cadena de seguridad

Este tipo de dispositivos de seguridad están en la parte de adentro de la puerta, que ya de por sí hace que los criminales la tengan difícil para poder abrir las puertas, estas cerraduras viene protegidas con escudos de acero y vienen con varillas de bloqueo, de modo de que si intentan forzar la puerta, el sistema bloquea la puerta hasta que se pueda abrir con su llave normal. Así que es una opción eficaz y económica si queréis una protección adecuada, además de que este tipo de cerrojos está en auge ya que cada vez más personas los llevan para protejan sus domicilios.

Cerraduras de un solo punto con seguridad aumentada

Si este es el tipo de cerradura que estáis buscando, o solo es el que le sirve a vuestra puerta, hay distintas opciones y muy buenas para que reforcéis vuestra seguridad en casa, aunque como su nombre lo indica, su enganche se hace desde un solo punto central, lo que no es problema ya que los materiales de que están hechos es entre otros, de acero galvanizado, además, muchos modelos vienen con cerrojo incorporado, para que vuestra seguridad y protección sean de máximo nivel, todo a un precio módico, es vuestra decisión si queréis instalarla.

Cerraduras de múltiples puntos con seguridad ampliada

Ofrecen la mayor protección para el sector residencial, ya que esta cerradura, a diferencia del modelo de un solo punto, posee distintos puntos de enganche, por lo que forzarla y desmontarla es demasiado complicado, los criminales no van a tener oportunidad con estas cerraduras, estos enganches son anti torniquete, poseen por supuesto sistema anti choque, y la novedad de que su pasador es anti tarjetas, lo que, cuando un delincuente vaya a vuestra casa a intentar forzar la cerradura por medio de una tarjeta, se le imposibilite su labor, el pasador seguirá intacto.

Además de que a parte de la puerta, tiene su sistema de seguridad en el marco, que es anti taladro y anti extracción, estas cerraduras de múltiples puntos son el candidato ideal para vuestra seguridad en casa.

Defensas de seguridad

Y si queréis que vuestro cilindro quede intacto después de la visita de un maleante, no olvidéis ponerle una defensa de seguridad, vienen con recubrimiento de acero, ya que, si instaláis uno de estos, el ladrón no podrá ver la marca de vuestro cilindro y se les hace imposible aplicarles la técnica del choque, por lo demás, estas defensas no son para nada caras y os darán un extra de seguridad.

¿Hay productos novedosos en el mercado?

Por supuesto, con el auge de la tecnología, las empresas de cerrajería no se quedan atrás en cuestiones de tecnología para sus propias cerraduras e inventos de seguridad idóneos para proteger viviendas y empresas, así como también hay nuevas tecnologías en ciencias de los materiales, por lo que hay más y mejores puertas acorazadas que antes, y ya vienen con cerraduras de seguridad, por lo que la protección es casi perfecta.

Sistemas de amaestramiento electrónico

Este sistema es recomendable más que todo para empresas u oficinas para muchos empleados, pero también para viviendas con muchas personas, o condominios de alquiler, ya que el amaestramiento electrónico os va a acceder a utilizar diferentes llaves en una misma cerradura para optimizar el tiempo de los procesos que se llevan a cabo en una empresa, por ejemplo. Estas llaves y cerraduras se pueden programar para que funcionen dentro del marco del horario de trabajo, para que así nadie tenga acceso a horas no laborales, lo que reducirían los robos y las extracciones de documentos e información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *